• El tercer workshop del año contó con la asistencia de cerca de 90 personas vinculadas con el sector educativo de la región.

Encontrar practicas pedagógicas que faciliten el trabajo en el aula, es el propósito de los workshop que realiza la Corporación Pro O’Higgins y Agrosuper, donde se generan espacios de conocimiento, intercambio de experiencias y fortalecimiento de estrategias didácticas en el salón de clase.

El tercer worshop del año abordó el tema de la “Evaluación educativa” y convocó a cerca de 90 asistentes.

Domingo Izquierdo, Director de Educación Provincia de Cachapoal, acompañó la actividad y destacó que “iniciativas como esta, son espacios necesarios y provechosos donde se aprenden nuevas tácticas para trabajar en el aula. Por eso felicito a la Corporación Pro O’Higgins por realizar estos workshop”.

Los talleres estuvieron enfocados a la “Evaluación de aprendizajes en el contexto del DUA (Diseño Universal para el Aprendizaje)”, orientado por Claudia Donoso; “Evaluación del pensamiento matemático nivel preescolar”, dictado por Mónica Fuentes de Galileo Educación y “Evaluación de aprendizajes basado en proyectos para primer ciclo básico” de la Fundación Consejo de Curso.