• El evento que une al sector empresarial de toda la región de O’Higgins colocará sobre la mesa la transformación laboral en los diferentes campos productivos.

El mayor encuentro empresarial de O’Higgins ENEO 2019, llega en su cuarta versión con el tema de la transformación laboral, el 16 de octubre en el Centro de Conferencias Sun Monticello.

Al respecto Tony Gunckel, Presidente de Pro O’Higgins, habló sobre la importancia del evento sobretodo en una época tan dinámica en temas de trabajo: “La modernización del trabajo es una de las tareas que todo el mundo empresarial tiene por delante para desarrollar a corto plazo, por lo que será un gran aporte para los empresarios y asistentes en general, los temas de este año en ENEO, donde buscamos contribuir a la mirada de la región frente al nuevo campo laboral”.

Los temas a tratar están enfocados en los desafíos de la capacitación, la productividad y el teletrabajo, la flexibilidad laboral, abordados desde la agricultura, minería, industria, construcción y comercio.

La invitación que hace ENEO una vez más, es a conversar sobre los temas que impactan el desarrollo regional y a unificar miradas en torno a posibles soluciones de la mano de destacados expositores que hablarán sobre el trabajo y sus desafíos.

El llamado es para que se reserve la fecha del 16 de octubre de 2019 y asistan al centro de conferencias Sun Monticello desde las 7:45 hrs, para ser parte de este importante espacio de reflexión y análisis.