Para Pro O’Higgins la educación ambiental, es una prioridad y un eje fundamental en su labor, razón por la cual ha decido iniciar este nuevo programa en 2015.

“Con energía cuidamos la energía” busca promover la eficiencia energética en niños y jóvenes, a través de actividades que les permita comprender la importancia de hacer un buen uso de la energía en sus acciones cotidianas, para el bienestar de la familia, de su establecimiento y del medio ambiente.

Esta iniciativa cuenta con el financiamiento del Fondo de Protección Ambiental (FPA) del Ministerio del Medio Ambiente, el patrocinio del Ministerio de Energía y la colaboración de Casa Zúñiga, multitienda regional y socia de Pro O’Higgins, quienes en su misión de contribuir al desarrollo de la región, mediante la responsabilidad social, se han hecho parte de este programa.

Los establecimientos que participan actualmente en el programa son la Escuela Manso de Velasco, Colegio Wipple School Oriente, Las Américas y  Esc. Municipal Carlos Miranda de Rancagua. Escuela La Isla Ema Escobar, Rosario College y Lo Cartagena de Rengo.  Y las escuelas La Isla de Yáquil, Millahue de Apalta y Barreales de Santa Cruz.

 
GALERÍA EFICIENCIA ENERGÉTICA
Ver Galería