Acorde a los actuales tiempos tecnológicos, Pro O’Higgins presentó su nueva plataforma on-line que difunde información corporativa y es un espacio de comunicación con la comunidad regional.

El sitio web www.pro-ohiggins.cl muestra las actividades que desarrolla la Corporación  y además busca ser un espacio de comunicación permanente con la comunidad regional. En él se puede encontrar información corporativa, al igual que el contenido de sus áreas de acción; Educación, Emprendimiento e Innovación y Responsabilidad Social Empresarial con cada uno de sus programas en ejecución y una completa galería de imágenes.

Braulio Guzmán, gerente general de Pro O’Higgins, destacó que la Corporación participa activamente de la ciudadanía electrónica y la actualización de esta plataforma digital también responde a ello. “La idea es que visualmente sea más amigable, más interactiva, más dinámica. Desde el punto de vista operativo, podamos intervenir en ella con mayor agilidad y oportunidad; para que todos los días sea una página nueva, que está en movimiento junto con nuestras actividades y la comunidad de beneficiarios participando en ellas”.

Es por ello que dicha plataforma también publica las últimas noticias y actividades realizadas. Y es un espacio interactivo para aquellas personas u organizaciones en la inscripción y postulación a eventos y programas de Pro O’Higgins.

Lo que reafirma su gerente general, “la ventana digital es el contacto más recurrente, más inmediato, y por ello, debemos ofrecer cercanía, interactividad y relación con los públicos que nos contactan. Gran cantidad de beneficiarios acceden a nuestros programas informándose primero por los medios digitales, entre ellos nuestra página web”.

Con un nuevo diseño, el sitio web de Pro O’Higgins se adapta a cualquier tipo de dispositivo tecnológico, como Computadores, Tablet y Smartphone, para otorgar una navegación efectiva a sus usuarios.

“Invitamos a quienes nos visiten en www.pro-ohiggins.cl a hacernos sugerencias para mejorar cada día esta ventana de interacción”, concluyó su gerente, Braulio Guzmán.