Todos los interesados pueden postular en el sitio web www.pro-ohiggins.cl hasta el 10 de julio de 2015.

Este año la Escuela de Orfebres de Coya abre sus puertas para 20 nuevos aprendices de la Orfebrería. Todos quienes estén interesados en aprender el oficio y dedicarse a él pueden postular en el sitio web www.pro-ohiggins.cl hasta el viernes 10 de julio.

Para postular debe habitar en la Región de O`Higgins, tener entre 18 y 50 años de edad, enseñanza básica completa, poseer habilidades manuales, disposición al trabajo en equipo y por supuesto, el compromiso para asistir al 100 % de las actividades de la Escuela y dedicarse a desarrollar este oficio de forma permanente.

Los resultados de las postulaciones serán publicados en la misma plataforma digital y las clases se realizarán entre agosto y diciembre, los días martes y jueves de 09:00 a 17:00 horas en la Escuela de Orfebres en Cobre, ubicada en Población Central, edificio 25, Coya.

Cabe recordar que desde el año 2001 la Escuela de Orfebres de Coya ha recibido a más de 250 aprendices, quienes en dos años de formación se transforman en Orfebres y Artesanos en cobre para dedicarse a este noble oficio.

Para mayor información y consultas, escriba a atapia@pro-ohiggins.cl