• El único requisito para asistir es estar inscrito en eneo.cl

 

Ya están abiertas las inscripciones para asistir al encuentro más grande del empresariado regional. 

Para asistir y participar sólo debe ingresar a www.eneo.cl. ENEO 2019 se realizará el 16 de octubre desde las 7:45 hrs en centro de conferencias Sun Monticello.

Estar inscrito en la página es el único requisito para asistir a este espacio de conversación que relaciona a los sectores del ámbito público-privado.
 
ENEO contará con una conferencia y dos paneles de conversación, el primero tendrá la participación de líderes de los distintos sectores productivos que abordarán el tema de la transformación del trabajo.

El segundo panel plantea los desafíos del mundo del trabajo y tocará temas como: capacitación, flexibilidad laboral y teletrabajo, productividad, gestión de personas y el emprendimiento como una opción de carrera.

El evento es desarrollado por Pro O’Higgins con el patrocinio de Sofofa. Este año cuenta con los auspicios de Codelco Chile División El Teniente, Agrosuper, Inacap, Sun Monticello, Essbio, Elecmetal, Minera Valle Central, Metrogas, Mundo Pacífico, Magnetika, OTIC O’Higgins y BeatSelf.