• Quedan pocos cupos!!! Inscripciones en eneo.cl

 

La mayor cita del empresariado regional está en la agenda para el miércoles 16 de octubre, se trata de ENEO 2019, encuentro organizado por Corporación Pro O’Higgins que este año promete colocar sobre la mesa la transformación del trabajo y sus desafíos de la mano de los más importantes líderes de los sectores productivos que están presentes en el territorio.

El Encuentro Empresarial de O’Higgins fue presentado a los medios de comunicación de la región. Al respecto el Presidente de Pro O’Higgins, Rafael Prieto, señaló:

“La invitación es a aprovechar este espacio de diálogo, que permite reunir al mundo público y privado en torno al análisis de temas que son de relevancia regional, y que comparten, como objetivo común, contribuir al desarrollo y crecimiento sustentable de la Región de O´Higgins y sus habitantes”, argumentó.

ENEO tendrá como conferencia inaugural la presentación de la “Visión del Gobierno sobre la transformación que está viviendo el mundo del trabajo” a cargo del Ministro del Trabajo y Previsión Social, Nicolás Monckeberg.

El primer panel estará integrado por Ricardo Ariztía, presidente de la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA); Bernardo Larraín, presidente de la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa); Andrés Music, gerente general de Codelco Chile División El Teniente; Patricio Donoso, presidente de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), José Manuel Melero, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), quienes abordarán el tema de la “transformación del trabajo” desde los diversos sectores que representan y sus desafíos para ser productivos y competitivos.

El segundo panel planteará los desafíos del mundo del trabajo y estará conformado por Juan Manuel Santa Cruz, director del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence); Karen Thal, gerente general de Cadem; Raphael Bergoeing, presidente de la Comisión Nacional de Productividad (CNP); Fernando Morelli, gerente de personas de Agrosuper y Marcelo Guital, CEO de Guital & Partners.

El evento cuenta con el patrocinio de Sofofa y los auspicios de Codelco Chile División El Teniente, Agrosuper, Inacap, Sun Monticello, Essbio, Elecmetal, Minera Valle Central, Metrogas, Mundo Pacífico, Magnetika, OTIC O’Higgins y BeatSelf.